1. importsource = "00131784-2011-11.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Effective Grading Practices

Página:

1

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134278
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What We Learn from Grades

Autor:

Scherer, Marge

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134279
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Double Take

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134280
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Starting the Conversation About Grading

Autor:

Brookhart, Susan M.

Página:

10

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134281
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Five Obstacles to Grading Reform

Autor:

Guskey, Thomas R.

Página:

16

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134282
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo