- importsource = "00131784-2011-11.txt"
Se encontraron 76 resultados.
- Artículo:
Effective Grading Practices
- Página:
1
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134278
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What We Learn from Grades
- Autor:
Scherer, Marge
- Página:
7
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134279
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Double Take
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134280
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Starting the Conversation About Grading
- Autor:
Brookhart, Susan M.
- Página:
10
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134281
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Five Obstacles to Grading Reform
- Autor:
Guskey, Thomas R.
- Página:
16
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134282
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo