1. importsource = "00131962-2010-04.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

A practical guide and a constructivist rationale for inquiry based learning

Autor:

Thomas M. Duffy

Pamela L. Raymer

Página:

03

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634378
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An alternative view for the instructional design process: A response to smith and boling

Autor:

Andrew S. Gibbons

Stephen C. Yanchar

Página:

16

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634379
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learner stories and the design of authentic instruction

Autor:

Richard Goldsworthy

Peter C. Honebein

Página:

27

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634380
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using agile project management to enhance the performance of instructional design teams

Autor:

David S. Sweeney

Lauren Cifuentes

Página:

34

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634381
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Continuous partial attention: Reconsidering the role of online learning in the age of interruption

Autor:

Ellen Rose

Página:

41

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634382
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo