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Artículo:

Un puente hacia Oriente

Resumen:

El especialista en el mercado chino Ming Jer Chen ofrece alguas claves para hacer negocios con empresas de ese país. ¿El punto de partida? Fortar una red de conexiones personales y comerciales

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-09-suple.txt

  • Documento número 641565
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:05 a. m.
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Artículo:

Cambio cultural

Autor:

Ricahrd Luecke

Resumen:

La adopción de un nuevo enfoque para la toma de decisiones en General Motors modificó la cultura corporativa: incentivó el aprendizaje y la investigación.

Página:

5

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-09-suple.txt

  • Documento número 641566
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:05 a. m.
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Artículo:

Creatividad e innovación

Autor:

Lauren Keller Johnson

Resumen:

Las investigaciones de Lúe de Brabandere, consultor del Boston Consulting Group, echan luz sobre las diferencias entre innovación y creatividad, y demuestran cómo incentivar la generación de buenas ideas en las organizaciones.

Página:

6

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-09-suple.txt

  • Documento número 641567
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:05 a. m.
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Artículo:

Enfrentando a los grandes

Autor:

Lawwrence Susskind

Resumen:

Cuando las diferencias de tamaño y de poder entre dos empresas son considerables, no parece haber mucho margen para la negociación: la más grande impondrá sus términos. Sin embargo, las estrategias adecuadas podrían revertir la suerte o, al menos, ayudar a las más chicas a llegar a un acuerdo equitativo.

Página:

7

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-09-suple.txt

  • Documento número 641568
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:05 a. m.
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Artículo:

Líderes que promueven el cambio

Autor:

Jacqueline Fendt

Resumen:

Basada en 10 años de investigaciones, la ex decana de la Escuela de Negocios de Zurich identificó tres estilos de comunicación predominantes en altos ejecutivos, y descubrió que los líderes de mejor desempeño en ambientes complejos combinan las fortalezas de los tres perfiles.

Página:

10

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-09-suple.txt

  • Documento número 641569
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:05 a. m.
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