1. importsource = "00219584-2005-02.txt"
Se encontraron 43 resultados.
Artículo:

Scientists and Public Policy

Autor:

John W. Moore

Página:

183

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669340
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers: Classroom Credit

Autor:

Erica K. Jacobsen

Página:

185

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669341
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reports from Other Journals: Nature Environmental Problems and New Hope for the Treatment of Malaria

Autor:

Sabine Heinhorst

Gordon C. Cannon

Página:

186

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669342
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Commentary: Good Chemical Measurements, Good Public Policies

Autor:

Larry R. Faulkner

Página:

190

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669343
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nitrogen: It Always Needs a Fix

Autor:

Kathryn R. Williams

Página:

194

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

32

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-02.txt

  • Documento número 1669344
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:22 p. m.
  • Enlace directo