1. importsource = "00219584-2012-06.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Navigating the Landscape of Assessment

Autor:

Stacey Lowery Bretz

Página:

689

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

6

Periodo:

junio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-06.txt

  • Documento número 248827
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Improving High School Chemistry Teaching via the “Trickle Up” Effect: A Perspective on the New AP Chemistry Curriculum Framework

Autor:

Gregory T. Rushton

Página:

692

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

6

Periodo:

junio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-06.txt

  • Documento número 248828
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Replace Band Theory in Introductory Chemistry

Autor:

Stephen J. Hawkes

Página:

694

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

6

Periodo:

junio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-06.txt

  • Documento número 248829
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nitrile Toxicity

Autor:

Hilton Weiss

Página:

695

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

6

Periodo:

junio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-06.txt

  • Documento número 248830
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Chemical Demonstrations, Volume 5: A Handbook for Teachers of Chemistry

Autor:

Diana S. Mason

Página:

696

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

6

Periodo:

junio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-06.txt

  • Documento número 248831
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
  • Enlace directo