- importsource = "00219584-2012-06.txt"
- Artículo:
Navigating the Landscape of Assessment
- Autor:
Stacey Lowery Bretz
- Página:
689
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
6
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-06.txt
- Documento número 248827
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Improving High School Chemistry Teaching via the “Trickle Up” Effect: A Perspective on the New AP Chemistry Curriculum Framework
- Autor:
Gregory T. Rushton
- Página:
692
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
6
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-06.txt
- Documento número 248828
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Replace Band Theory in Introductory Chemistry
- Autor:
Stephen J. Hawkes
- Página:
694
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
6
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-06.txt
- Documento número 248829
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nitrile Toxicity
- Autor:
Hilton Weiss
- Página:
695
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
6
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-06.txt
- Documento número 248830
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Chemical Demonstrations, Volume 5: A Handbook for Teachers of Chemistry
- Autor:
Diana S. Mason
- Página:
696
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
6
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-06.txt
- Documento número 248831
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo