1. importsource = "00219584-2015-10.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

National Chemistry Week: A Platform for Scholarship

Autor:

Thomas S. Kuntzleman

Página:

1585

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250121
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encouraging Disadvantaged Students in Chemistry: Four-Part Harmony (or Disharmony)

Autor:

Catherine H. Middlecamp

Página:

1589

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250122
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Mole and Amount of Substance in Chemistry and Education: Beyond Official Definitions

Autor:

Carmen J. Giunta

Página:

1593

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250123
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Textbooks and Kinetic Metastability

Autor:

John W. Moore

Página:

1598

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250124
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reply to the Letter “Textbooks and Kinetic Metastability”

Autor:

William B. Jensen

Página:

1599

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

10

Periodo:

octubre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-10.txt

  • Documento número 250125
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo