1. importsource = "0031921X-2009-02.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

A Search for the Best

Autor:

Alex Dickison

Página:

68

Sección:

Guest Editorial

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350538
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meet Your New President, Alex Dickison

Autor:

Sherry Savrda

Página:

70

Sección:

Guest Editorial

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350539
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ROLLING OVER

Autor:

Paul Hewitt

Página:

72

Sección:

Figuring Physics

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350540
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analog of Optical Elements for Sound Waves in Air

Autor:

Paul Gluck

Benjamin Perkalskis

Página:

75

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350541
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Glass Computer

Autor:

M.A. Paesler

Página:

80

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350542
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo