1. importsource = "0031921x-2012-05.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

FIGURING PHYSICS: NEW WIRE RESISTANCE

Autor:

Paul Hewitt

Página:

264

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Shadow Knows: Inferring the Density Distribution of a Nonuniform Medium from its Standing Wave Pattern

Autor:

Philippe Binder

Ian Cunnyngham

Página:

266

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Physics of a Simple Camera Stabilizer

Autor:

Albert A. Bartlett

Página:

268

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351362
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Quantum Nonlocality

Autor:

Art Hobson

Página:

270

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351363
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Removing the Mystery of Entropy and Thermodynamics — Part V

Autor:

Harvey S. Leff

Página:

274

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351364
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo