1. importsource = "01888838-2005-02.txt"
Se encontraron 75 resultados.
Artículo:

Redefinición de la educación de adultos en Brasil.

Autor:

María Clara Di Pierro

Página:

7

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio – diciembre 2005

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2005-02.txt

  • Documento número 414378
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El rezago educativo en México: dimensiones de un enemigo silencioso y modelo propuesto para extender las causas de su propagación.

Autor:

Miranda Núñez Barboza

Página:

29

Sección:

Exploraciones

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio – diciembre 2005

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2005-02.txt

  • Documento número 414379
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El aprendizaje y las prácticas sociales en zonas urbanas marginales de la ciudad de México. Casos de estudio.

Autor:

María Mercedes Ruiz Muñoz

Página:

71

Sección:

Exploraciones

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio – diciembre 2005

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2005-02.txt

  • Documento número 414380
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Vivencias y aprendizaje en la Universidad de Botswana.

Autor:

Carmen Campero

Página:

125

Sección:

Contrapunto

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio – diciembre 2005

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2005-02.txt

  • Documento número 414381
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las inteligencias son iguales. Ensayo sobre los usos y efectos de la noción de inteligencia en la educación.

Autor:

Graciela Frigerio

Página:

136

Sección:

Contrapunto

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio – diciembre 2005

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2005-02.txt

  • Documento número 414382
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:23 p. m.
  • Enlace directo