1. importsource = "02144786-2012-01.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Entrevista con Nacho de Paz

Autor:

María Soledad Rodrigo

Página:

6

Publicación:

Música y Educación

Volúmen:

25

Número:

1

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2012-01.txt

  • Documento número 291378
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Didáctica de los instrumentos de tecla en el siglo XVI

Autor:

Presentación Ríos Vallejo

Página:

12

Publicación:

Música y Educación

Volúmen:

25

Número:

1

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2012-01.txt

  • Documento número 291379
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Variaciones a cuatro manos de Frederic Chopin

Autor:

Trinidad Lull Naya

Página:

32

Publicación:

Música y Educación

Volúmen:

25

Número:

1

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2012-01.txt

  • Documento número 291380
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencia musical en el aula a través de la danza

Autor:

Ana María Díaz Olaya

Página:

44

Publicación:

Música y Educación

Volúmen:

25

Número:

1

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2012-01.txt

  • Documento número 291381
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los edublogs musicales para educación primaria

Autor:

Desirée García Gil

Begoña Lizaso Azcune

Página:

58

Publicación:

Música y Educación

Volúmen:

25

Número:

1

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2012-01.txt

  • Documento número 291382
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
  • Enlace directo