Préstamo y devolución de materiales en el campus

A partir de este lunes 19 de abril podrás recolectar tus préstamos, así como realizar devoluciones en el ITESO.

Si formas parte de la comunidad universitaria del ITESO, ahora también podrás recibir y devolver materiales en el módulo de información del ingreso principal del campus, los martes y jueves en un horario de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Préstamo
Para recibir materiales en el campus es necesario realizar una solicitud de préstamo en línea y seguir las indicaciones correspondientes. Posteriormente recibirás un correo electrónico donde se indicará la fecha y horario en la que podrás recolectar los materiales solicitados en el módulo de información.

Devolución
Para realizar la devolución de préstamos, únicamente es necesario presentarte en el módulo de ingreso al campus, los martes y jueves en un horario de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
Una vez que se entreguen los materiales, éstos pasarán por un periodo de cuarentena antes de estar nuevamente disponibles en nuestro catálogo público.

Condiciones
Como medida temporal para asegurar la disponibilidad de nuestros recursos, los préstamos tienen vigencia de un mes (a partir de que se realiza la solicitud) sin posibilidad de renovación.

Préstamo y devolución a domicilio
Para facilitar el acceso a nuestros recursos, mantendremos el servicio de préstamo y devolución a domicilio, a través de un servicio de mensajería.
Esta modalidad no tiene costo y está abierta a todo el territorio nacional.

Dudas y comentarios
biblioteca@iteso.mx

 

DIA - Biblioteca
Noticia
¡Pregúntanos!