Asesoría a distancia

Asesoría a distancia

El equipo de asesores de la biblioteca continúa atendiendo las dudas y necesidades de información de la comunidad universitaria a través de distintos medios en línea.

Las instalaciones de la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, sin embargo continuamos trabajando para ofrecer asesoría a nuestros usuarios en la búsqueda y recuperación de información, ahora de manera virtual.

Podemos ayudarte a navegar en nuestras distintas bases de datos, a localizar información entre miles de libros y revistas electrónicas, recursos físicos en el catálogo público*, así como a encontrar alternativas temáticas en una gran variedad de recursos de acceso abierto.

Consulta las condiciones de préstamo de libros en formato físico.

Equipo de asesores
Equipo de asesores de la biblioteca.

Si eres alumno/a del ITESO y te encuentras cursando tu PAP, te orientamos en la investigación específica de tu tema, a través de alternativas de información disponibles en línea.
Si eres profesor/a, podemos apoyarte en el desarrollo de la guía de aprendizaje de tu curso, sugiriendo bibliografía y recursos de información que enriquezcan las temáticas de tu materia. Puedes además solicitar cursos grupales, para el desarrollo de competencias en la búsqueda de información académica, así como para el manejo de recursos de información específicos.


Contáctanos

Para solicitar asesoría, envía un correo a nuestros asesores de información con tus dudas, o bien para agendar una cita a través de Microsoft Teams.
También puedes contactarnos a través de nuestro formulario en línea.

Si eres profesor de licenciatura y deseas agendar un curso*, contacta a Liliana Torres; si eres profesor de posgrado, a Norma García.

* Los cursos se impartirán de manera virtual.

 

DIA - Biblioteca
Noticia