Asesoría en línea

Teams

El equipo de asesores de la biblioteca continúa atendiendo las dudas y necesidades de información de la comunidad universitaria a través de distintos medios en línea.

Seguimos trabajando para ofrecer asesoría a nuestros usuarios en la búsqueda y recuperación de información, de manera virtual.

Podemos ayudarte a navegar en nuestras distintas bases de datos, a localizar información entre miles de libros y revistas electrónicas, recursos físicos en el catálogo público*, así como a encontrar alternativas temáticas en una gran variedad de recursos de acceso abierto.

Consulta las condiciones de préstamo de libros en formato físico.

Si eres alumno/a del ITESO y te encuentras cursando tu PAP, te orientamos en la investigación específica de tu tema, a través de alternativas de información disponibles en línea.
Si eres profesor/a, podemos apoyarte en el desarrollo de la guía de aprendizaje de tu curso, sugiriendo bibliografía y recursos de información que enriquezcan las temáticas de tu materia. Puedes además solicitar cursos grupales, para el desarrollo de competencias en la búsqueda de información académica, así como para el manejo de recursos de información específicos.

Si eres profesor/a de licenciatura y deseas agendar un curso*, contacta a Liliana Torres; si eres profesor/a de posgrado, a Norma García.
* Los cursos se impartirán de manera virtual.

Contáctanos
Para solicitar asesoría, contáctanos a través de Microsoft Teamsms teamspor chat o videollamada.

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. y sábados de 9:00 a 13:30 h. Si te encuentras fuera de ese horario, puedes escribirnos a asesoriabiblio@iteso.mx.

También puedes contactarnos a través de nuestro formulario en línea.

 

DIA - Biblioteca
Noticia
¡Pregúntanos!