Cursos y talleres

Cursos y talleres

La Biblioteca ofrece cursos o talleres grupales para el desarrollo de competencias en la búsqueda, recuperación y usos de información académica, así como en el manejo de recursos específicos (plataformas y bases de datos), para cualquier propósito vinculado con las funciones sustantivas de la universidad.

Cursos para licenciatura y posgrado:

Pueden solicitar este servicio los profesores para sus estudiantes de licenciatura, posgrado o educación continua, los directores de departamento o centro, así como coordinadores, para el desarrollo del personal bajo su responsabilidad, o encargados de proyectos para sus equipos de tarea. El horario, contenido, alcance y esquemas de trabajo se acuerdan en cada caso según las necesidades específicas y recursos disponibles.

Ruta de formación:

Dirigida a toda la comunidad universitaria nuestra ruta de formación tiene el objetivo de apoyar el trabajo académico de sus participantes, a través de contenidos, tecnologías de información y servicios que complementan los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación. Se ofrece durante los periodos de primavera, verano y otoño.

Conoce la oferta para el periodo de Otoño 2020

Microtalleres:

Sesiones breves, enfocadas en temas de inducción y profundización a los distintos recursos y servicios de la biblioteca.

Conoce la oferta actual de Microtalleres

Responsables
Nivel licenciatura Liliana Torres Mora 3264
ltorres@iteso.mx
Nivel posgrado y profesores Norma García Silva Arrieta 3148
normagsa@iteso.mx
Micro cursos Cecilia Zepeda Martínez 3148
ceciliaz@iteso.mx